FOTOGRAFIA 

 

Mis primeros trabajos  los inicié en la academia privada "Campo Abierto"  en Miraflores donde Martin Chambi y Robles Godoy dictaban clases de cine y fotografía. Años 1964-65  

 

Para mi, tanto Martin Chambi como Robles Godoy son referencias biográficas que   dieron un sentido a mi interés por la fotografía y el cine.

  

Quizás fueron mis compañeros de cine y fotografía  Belmont y  Maria Sacarias  quienes influenciaron más en mi persona- yo tendría 14/15 años. Belmont me interesaba por su trabajo de busqueda de simbología  geométrica en objetos que encontraba en la calle. No lo comprendía. Lo que si me impresionó fueron sus  camaras fotográficas. En el caso de Maria Sacarias.. Ella  acababa de llegar de Paris. Le interesaba hacer cine. A mi me interesaba estar con ellos y escuchar sobre lo que hablaban. Paris estaba muy lejos y no era mi universo.  Después de esta experiencia en Campo Abierto, nunca más los volví a ver.  

 

1974 estando ya en Alemania y viviendo en un sótano me dedico a escribir poesía. A inicios de los años 80 realizo algunos trabajos de fotografía y gráfica. 
 

En esta galeria presentaré  fotos realizados en los últimos 30 años.  


Antonio Candela

Winterhude 7 de diciembre 2011 Alemania

 

  

 

 

 Anuncio de una de nuestras pr

l---

        Deutsch       English  

-------------------------------------------  

 

47310

 

        Gracias por tu visita.